Delincuentes ahorcaron con una trenza a funcionario de la PEB

0
953

El hombre tenía 35 años de edad, trabajaba supuestamente en Arco Minero.

Ciudad Guayana.-Dicen que eran más de tres delincuentes los que ingresaron a la vivienda de su víctima para perpetrar un robo, todo ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este jueves, en sector 1, manzana 1B, casa 16 de la urbanización El Caimito, Puerto Ordaz.

Un hermano del fallecido, quien tiene 21 años, fue quien aseguró que los desconocidos ingresaron a la residencia, después de forzar con una palanca el portón eléctrico y ventanas panorámica de la casa.

Una vez en el interior del domicilio abrieron todas las puertas de los dormitorios y sometieron a los presentes, entre las víctimas a Sifrid Iván Araque Figueredo. Desconocidos identificaron al funcionario y lo aislaron del resto de los presentes, para luego sofocarlo con una trenza de zapatos.

Las demás personas fueron golpeadas por los bandidos, estos al parecer no cargaron con nada de valor del domicilio.

Según, la gente que se hallaba en la casa, oyeron ruidos y se pusieron alerta, sin embargo fueron sorprendidos por los malhechores.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente en el sitio del suceso. Expertos colectaron evidencias que dejaron los ladrones.

Existen sospechas que los maleantes se metieron este lugar con el propósito de ejecutar al funcionario de la PEB, por razones que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tendrán que indagar.

Segunda victima
En menos de 24 horas, es la segunda víctima que muere en manos de ladrones. El primero ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, un trabajador de la empresa Edelca, falleció tras recibir varios tiros.

El referido homicidio se registró en el sector II de Francisca Duarte en San Félix. Mario José Bravo, lo trasladaron sus familiares a la emergencia del hospital Raúl Leoni, pero a los pocos minutos falleció, uno de los tiros perforó órganos vitales.

Se presume que los responsables de este crimen son azotes de este sector, delincuentes conocidos pero la gente siente miedo de denunciarlos. Al infortunado lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular y dinero en efectivo.

El problema de la inseguridad en diferente sectores de San Félix y Puerto Ordaz, es alarmante, la gente teme de salir de sus casas.

Inseguridad
Dicen residente de la urbanización El Caimito, que en los últimos días en este lugar se han registrado varios robos. Creen que delincuentes de otras comunidades se acercan hasta este sitio a cometer cualquier situación delictiva. NDR