Delincuentes asaltan a pacientes y médicos en Clínica San Pedro

0
3634

Los sujetos sometieron a todos los que se hallaban en el centro de salud y los despojaron de todas sus pertenencias.

Ciudad Bolívar.-Un sujeto herido y dos abatidos por funcionarios policiales, luego que robaron a pacientes, médicos y trabajadores en la Clínica San Pedro.

El trío se hizo presente de manera violenta en el centro de salud y con pistolas en manos obligó a todos los presentes a entregar sus pertenencias, teléfonos celulares, dineros en efectivo, prendas y otros objetos de valor.

Bandoleros emprendieron la huida en un vehículo Chevrolet Malibú de color azul, sin embargo son acorralados a varias cuadras del Centro Comercial La Trinidad, en donde funciona la mencionada clínica.

Los antisociales al verse rodeados, dos de ellos decidieron hacer frente a los policías de los diferentes cuerpos de seguridad, accionaron sus armas de fuego, generando de esta manera una balacera.

Dos de los ladrones ingresaron heridos al hospital Ruiz y Páez y fallecieron a los pocos minutos.

Miguel Eduardo Rodríguez Ramírez, 21 años fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público. Yeison José Pereira de 18 años, ingresó con una herida de bala en el rostro.

El herido aseguró que los maleantes lo interceptaron para obligarlo a conducir el carro en el cual se desplazaban, cuya versión será cotejada por autoridades policiales.

Pánico

Los tres hampones crearon pánico en el interior de la clínica. Estos no tuvieron clemencia de los pacientes, todos fueron obligados a entregar sus pertenencias.