Delincuentes cargaron con 6 mil dólares del Banesco en El Vigía

0
2588

Dos hombres que ingresaron a Banesco sede El Vigía, estado Mérida,  a las 8:30 de la mañana del pasado lunes, cargaron con aproximadamente con  ($ 6.000) dólares.

La información que se conoció extraoficialmente dice que dos sujetos armados y con sus rostros ocultos, ingresaron a las instalaciones tras someter al vigilante de la entidad bancaria y al personal que se encontraba para el momento, obligándolos a decir dónde se encontraba el efectivo.

El portal rdnoticiasven.net reseña que por primera vez en muchos años, un banco en El Vigía es violentado a través de este modus operandi, los sujetos al obtener el efectivo se retiraron huyendo en moto hacia un sitio desconocido.

Minutos después luego de denunciar el hecho la gerencia del banco, llegaron comisiones del Cicpc Delegación Municipal El Vigía a investigar el hecho, policías del estado Mérida adscritos a la Coordinación Nó 8 y de la Policía Nacional Bolivariana, PNB  El Vigía.

El mismo medio conoció también que días atrás, gerencia del Banco Nacional de Crédito, BNC descubrió un boquete por la parte externa de sus instalaciones, por el cual, se presume, sujetos desconocidos pretendían ingresar para hurtar la entidad bancaria ubicada también en la Avenida Bolívar al frente del Centro Cultural.