Delincuentes ejecutaron a ciudadano en Inés Romero

0
2666

Ciudad Guayana.-A las once de la noche del domingo, habitantes de la calle principal del sector Inés Romero en San Félix, escucharon varias detonaciones, seguido de un grito de auxilio de una persona.

Yosman José Parta de 38 años de edad, iba rumbo a su casa cuando sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias, el padre de familia se resistió y atracadores sin piedad lo mataron de varios tiros.

A pesar que el hombre pidió auxilio nadie salió de sus casas a socorrerlo. El cadáver quedó tendido en medio de la calle y entre un charco de sangre.

Lugareños indicaron desconocer cuantos hampones eran y en que se desplazaban. Denunciaron que las calles de esta comunidad, en su mayoría se convirtieron en boca de lobo por la falta de alumbrado público.

Igual, apuntan que de noche no pueden salir de sus viviendas por temor, después de las seis de la tarde, los delincuentes se adueñan del barrio y a medía noche se oyen ráfagas de disparos.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas. NDR / FOTO: ARCHIVO