Delincuentes fueron aprehendidos en choque

0
84

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer una dama fue despojada de su teléfono celular en la calle Mariño de San Félix.
La señora se encontraba visitando a un familiar que vive en esa calle, al parecer estaba parada afuera de la residencia y se bajaron dos sujetos de un vehículo Hyundai Getz año 2007,color rojo placas AB49-AL, quienes la sometieron y le quitaron el celular.
La agraviada quedó inmóvil y vio como los antisociales huían a toda velocidad. A tan solo 100 metros se estrellaron contra una camioneta Chevrolet Silverado color azul, placas A60AB6G. Los maleantes se bajaron del vehículo pero fueron capturados por los efectivos de la Policía Municipal que se encontraban en la calle Mariño.
La fémina al ver a los uniformados se acercó al lugar y logró identificar a los delincuentes. Al momento de revisar el automóvil, dentro se encontraron dos armas de fuego tipo facsímil y el teléfono celular propiedad de la agraviada.
Los detenidos quedaron identificados como Christian Alexander Lugo Gómez de 21años; quien conducía el vehículo, Smith Rafael Gómez Salazar de 24 años y un menor de 16.