Democracia Renovadora está en peligro

0
118

Así lo afirma su presidente, Eustoquio Girot, quien supuestamente ha sido protagonista de dos atentados contra su integridad física. «Queremos denunciar un plan de conspiración que se está ejecutando contra mi persona, ya han sido dos veces que han intentado matarme».

Este hecho ocurrió el 13 de abril del presente año, cuando Girot estaba saliendo del Banco Del Sur, ubicado en Alta Vista, momento en el que varios sujetos intentaron agredirlo con un arma blanca.

«Hacemos un llamado de paz, nuestro partido es una alternativa hacia la democracia, encaminado hacia la consolidación de un proceso de cambio necesario para el país. Pido a esos sujetos que rectifiquen y dejen esa actitud de violencia. Nosotros formalizaremos esta denuncia a través de las instancias competentes, tenemos pruebas y las haremos públicas».

Rafael Herrera, primer vicepresidente del partido Democracia Renovadora, responsabiliza del atentado contra Girot al ciudadano nombre Gilsón Costa, quien es, uno de los principales sospechosos.