Dennis Fernández: Maduro dejó al pueblo desatendido

“La gente hurga en la basura para buscar comida y no hay medicinas, aun para el dolor de cabeza”, argumentó la legisladora para sustentar la declaratoria de abandono del cargo

0
571

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la declaratoria de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro se produjo debido a que el jefe de Estado dejó sus funciones, se ocupó de situaciones que no le competen y desatendió al pueblo.

«El presidente puede estar sentado en la silla pero no resuelve los problemas», dijo la diputada este miércoles en una entrevista a Venevisión.

A juicio de Fernández no basta con que el mandatario esté presente para conservar el cargo o cumplir sus funciones constitucionales.

Destacó que la acción de la AN se produjo por la crisis que atraviesa el país: “La gente está hurgando en la basura para buscar comida y no hay medicinas, aun para el dolor de cabeza (…) Nos están matando, vivimos presos en nuestras propias casas”.

Por último señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) plantea su reestructuración y los partidos se mantienen en constante conversación.