Denominada “Misión Lazaro” llama a votar el próximo domingo

0
82

Upata.- A votar el próximo domingo llamaron voceros de consejos comunales del municipio Piar, señalando que más de 36 mil militantes de la tolda roja deberán acudir a las urnas electorales del proceso interno del sector oficial. Expresaron que en la jornada del próximo domingo podrán participar votantes de los partidos de la oposición.

La dirigente política Betania Marchán dijo que todos los que se encuentran registrados en el CNE podrán votar en dicha jornada. Reveló que la juventud juega un papel importante en los referidos comicios de próximo domingo y llamó a la unidad para que se conforme la nueva Asamblea Nacional.

Agregó que en lo referente al circuito tres, se deben sumar más de 15.000 votos en las elecciones internas del 28 y de allí en adelante no habrán ni perdedores ni ganadores tal como lo dijera el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien impulsó la escogencia de las autoridades a través de las bases y por el voto popular de los venezolanos. Lamentó que la oposición no les diera participación a las mujeres en sus elecciones internas.

Albert Rivas, del consejo comunal Colinas del Yocoima hizo un llamado a votar en la jornada del próximo domingo la cual catalogó como la fiesta del pueblo y la patria.

Asimismo Milsa Guevara de la comuna Cacique Yocoima opinó que es el poder popular que se va a expresar el próximo domingo. «Llegó el momento de que los más pobres salgamos a expresar nuestra voluntad por nuestros candidatos y Herny Mendoza es uno de ellos».