Denuncian a diputados de la MUD por «guerra sucia»

0
406

Franciovy Hernández, candidato a diputado por el circuito número 3 en el estado Bolívar, se pronunció para denunciar la «guerra sucia» que han desarrollado los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez y Américo De Grazia en contra de su candidatura. «He sido objeto de descalificaciones por parte de Velásquez y De Grazia. Considero que no es la forma de hacer política y nuestro pueblo lo rechaza».

Agregó que su campaña está enfocada en llevar un mensaje de esperanza y unidad a los pueblos del Sur. «Nuestro objetivo es buscar la reconciliación de los venezolanos y ellos (Velásquez y De Grazia) solo buscan descalificarnos. Nuestra campaña va en ascenso y se ha nutrido de todos los líderes».

SOMOS ESPERANZA

Hernández aseguró que el próximo 17 de mayo, en las elecciones de la Unidad, buscarán la unión de los venezolanos pero de la manera más democrática posible, fundamentados en la esperanza por tener un mejor país.

«Nosotros somos la esperanza, pues no nos centramos en la descalificación sino en los problemas de la sociedad. No nos enfocamos en desprestigiar a nuestro adversario porque Venezuela merece mejores ciudadanos para así progresar. Soy una persona democrática y el único pacto que he hecho es por buscar soluciones a los problemas de mi pueblo».

SE NECESITA UNIÓN

Por su parte, Wilson Castro, coordinador de PJ en la entidad, añadió que «si deseamos un cambio en el país debemos empezar por nosotros. Hay una forma recurrente de hacer política pero es una manera errada. Hay quienes atacan cualquier liderazgo que ha progresado en el tiempo en Bolívar. Sin embargo, debemos dejar de lado las individualidades y se tiene que mantener la coherencia por el bienestar del país. Además, todos nos necesitamos».