Denuncian a estafadores de celulares en San Félix

0
379

Susana Chin, oriunda de El Tigre, denunció al ciudadano Elvis Gabriel Barrios por haberla estafado con la supuesta venta de cinco teléfonos celulares marca Evolution y Victoria Blue, el pasado sábado. De acuerdo con sus declaraciones, contactó al ciudadano Barrios a través de la red social Facebook, donde promocionaba teléfonos celulares de distintas marcas y a distintos precios.

En vista que a tanto ella como sus amigas les pareció atractiva la oferta, decidieron comprarle cinco teléfonos. Ellas, confiadas en la seguridad que les transmitía el señor, hicieron el depósito por Bs 54 mil 900 y le notificaron que ya en su cuenta tenía el dinero. Tras esto, Barrios le envió un supuesto número de guía de la empresa Zoom.

Confiada, Chin se dirigió hasta una de las oficinas de Zoom a retirar el paquete, pero para su sorpresa, no había ninguna encomienda con ese número.

Tanto Chin como sus amigas llamaron al vendedor para exigirle explicación, pero el sujeto nunca dio respuestas. «Nos tiene mareada, nos dice que debemos esperar», afirmó asegurando que en ninguna de las oficinas de Zoom tienen conocimiento sobre ese número de guía, «por eso llegamos aquí al Cicpc a colocar la denuncia, esperamos que lo capturen lo más pronto posible».

IDENTIFICADO

Elvis Gabriel Barrios, reside, según datos del CNE, en el barrio La Unidad, calle 7B, casa número 12, San Félix. «Este estafador debe pagar con cárcel lo que hizo, por eso acudimos al Cicpc», expresó indignada la denunciante.