Denuncian a homicidas de reservista

0
37

Residentes de Sabana de Piedra denunciaron a los tres presuntos homicidas de Anthony Gabriel Tinoco Cova, de 19 años, quien perdió la vida el 19 del mes en curso.

Los vecinos indicaron que “Siro”, “Luis Miguel” y Gregory, alias “El Compadrito”, fueron los sujetos que asesinaron a Tinoco Cova. Algunos testigos del hecho señalaron que los tres hombres son conocidos como azotes de Sabana de Piedra y fueron los que accionaron las armas de fuego contra el joven reservista.

EL HOMICIDIO

El 19 de marzo Anthony se encontraba en el frente de su casa en compañía de varios amigos, desde temprano estaban compartiendo y libando licor. A eso de las diez de la noche sus familiares se acostaron y lo dejaron en compañía de dos jóvenes. Al parecer los compañeros de Anthony lo invitaron a seguir tomando en otro lado, yéndose del lugar a eso de las 11:30 p. m., solo unos metros habían caminado, cuando el trío de amigos fue sorprendido por los hampones que se encontraban escondidos en un matorral que rodea gran parte del sector.

Cuentan algunos allegados que los antisociales dispararon con saña contra la humanidad de Anthony, mientras que quienes lo acompañaban lograron salir ilesos de la ráfaga de disparos que escucharon los habitantes de la calle Esequiba.

Anuncia con Nosotros