Denuncian abandono en estadio Ramón Ruiz de Guasipati

0
489

La dirigencia de Primero Venezuela, encabezada por Ruben Salazar, estuvo en el lugar

 

El dirigen de la organización Primero Venezuela (PV) Ruben Salazar, en esta ocasión denunció el abandono en el cual se encuentra el emblemático estadio de béisbol de la referida población.

El coordinador regional de PV, acompañado por Angel Luis Guevara, secretario general, y otros representantes de la tolda de José Brito, hizo un recorrido por el estadio Ramon Ruiz situado en el sector La Tejeria.

Abandono 

Lo que en algún momento sirvió para la recreación y la práctica deportiva para la población de Roscio e incluso El Callao, “hoy es un nido de culebras, indigentes y delincuentes”.

“Esto evidencia una vez más la falta de compromiso y seriedad de este alcalde que va de salida. Nos duele ver en las condiciones en las cuales se encuentra este estadio porque tenemos sentido de pertenencia con nuestro pueblo”, sostuvo Ruben Salazar.

Las instalaciones deportivas se encuentran en pésimas condiciones, llena de maleza, baños inservibles, así como gradas y demás espacios.

Salazar afirmó que este es un estadio emblemático para el municipio Roscio, del cual han salido grandes exponentes del deporte rey en Venezuela.

“Se trata de un delito contra el futuro de nuestros niños y jóvenes mantener estos espacios de esta forma tan deprimente. No tienen excusa alguna para justificar el abandono al deporte en nuestro municipio”, esgrimió Salazar.

Aseguró que si algo es fundamental para recuperar el futuro es invertir en el deporte, pues es un arma sólida contra la delincuencia y el desvío de los jóvenes hacia conductas insanas.

El coordinador de Primero Venezuela en Bolívar manifestó que en el marco de reconectar a la sociedad con la política y buscar soluciones, se mantendrán denunciando este tipo de hechos que van en detrimento de los pueblos. Prensa Primero Venezuela