Denuncian atropello por parte de la GNB

0
201

En un recorrido por distintos puntos de la ciudad, un hombre identificado como José Vicente Martínez denunció ante el equipo reporteril de El Diario de Guayana, que fue agredido físicamente por unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando este estaba desde tempranas horas de la mañana haciendo una cola en un reconocido supermercado de San Félix, para adquirir los productos básicos.

Señaló que el problema comenzó cuando observó a varias personas pertenecientes a este cuerpo de seguridad, extrayendo la mercancía de forma indebida con el supuesto pretexto de fiscalizar la venta de la misma, sin embargo, notó que de forma inesperada abandonaron las instalaciones con varias bolsas cargada de diferentes artículos, lo cual generó molestia entre los compradores. «Me acerqué a uno de ellos de una manera educada para darle mi punto de vista de la mala acción que estaban realizando, sin embargo me dijeron: ¡Viejo, quédate quieto, por tu bien!», declaró.

Es por esta razón que Martínez exige a los entes gubernamentales estar atentos ante cualquier eventualidad en el expendio de productos de primera necesidad, ya que este tipo de situaciones se presentan a diario, para así frenar este flagelo que atenta contra la alimentación del pueblo guayanés.

Las autoridades y organismos nacionales ponen a la disposición un número telefónico, disponible las 24 horas del día, para atender este tipo de irregularidades. 0800-RECLAMA (0800-7325262).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana