Denuncian escasez y costo excesivo del gas doméstico en Upata

0
442

Upata.- Desde diciembre hay muchas quejas con relación a la escasez y alto costo del gas doméstico, lo que afecta a muchas familias que deben trasladarse cada mañana de un lado a otro en busca del producto.

Felipe González alegó que cada semana debe trasladarse a otros puntos de venta como el sector Maturín, estacionamiento del estadio Simón Chávez, entrada a la Parmalat, y otros lugares. “Los choferes de los camiones venden el producto como les da la gana. Estamos cansados de tanto abuso”.

Asimismo dijo que son familias necesitadas con niños pequeños, quienes deben ser alimentados, por lo que exigió al gerente de Pdvsa Gas Comunal abocarse al problema.

Carlos Cedeño resaltó que en ocasiones se observan a los distribuidores con bombonas que son vendidas en algunos sectores.

En vista de las denuncias, el gerente de la zona sur y Ciudad Guayana, Pablo Araque, escuchó las denuncias de los voceros comunales, yfue sorprendido con los casos expuestos.

En este sentido, el funcionario añadió que existe un déficit de camiones, y por esta razón no llegan al municipio a cumplir con su labor. Además la flota es de cuatro unidades que ofrecen el servicio en la parroquia Upata, Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco.