Denuncian fallas de energía eléctrica en pueblos del sur

0
1045

El Presidente de la fundación Minasoro asegura que los problemas del servicio eléctrico, se han agudizado en zonas al sur del estado Bolívar.


El dirigente social y presidente de la fundación Minasoro Alejandro Briceño, denunció que en pueblos como El Callao y Guasipati, los problemas con el suministro de servicio eléctrico son “el pan de cada día”.

A su juicio, añadido a los constantes problemas que se viven en esta parte del estado Bolívar, las deficiencias en el suministro del servicio eléctrico han vendido a sumarse, afectando principalmente a sectores humildes.

Sin respuestas

En ese sentido, Briceño manifestó “nosotros estamos enarbolando la bandera de la defensa de la gente, de sus necesidades, de sus derechos. Los constantes problemas en el servicio eléctrico se suman a un sin número de problemas que se viven en estos pueblos”, esgrimió.

Briceño desde hace algún tiempo ha asumido un liderazgo importante en pueblos como El Callao, en el cual ha canalizado soluciones desde la fundación Minasoro en temas cómo salud, servicio de agua, deporte y otros aspectos sociales. Se perfila como candidato a la alcaldía de El Callao. Prensa Alejandro Briceño