Denuncian hurto y vandalismo en la construcción de la Catedral de Ciudad Guayana

0
640

Por medio de Mons. Helizandro Terán, obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, se conoció que en la noche de este 31 de agosto,  la construcción de la Catedral de Ciudad Guayana, ubicada en el sector de Alta Vista,  fue violentada y destruida parcialmente, hurtando equipos de electricidad, de oficinas, transformadores y otras herramientas. Además  fueron destruidas sillas, mesas y otros mobiliarios que habían en el lugar.

Recordemos que la Catedral San Juan Pablo II, sigue en construcción y que eclesiásticamente está en funcionamiento, siendo su Párroco el Pbro. Gerardo Moreno, quien atiende a las comunidades aledañas.  Es una Iglesia viva, y que antes de la pandemia por el Covid-19, mantenía las celebraciones Eucarísticas, reuniones de grupos y de movimientos de apostolado, haciendo presente a Cristo en la comunidad y feligresía asistente.

Se hace un llamado a la colectividad en general y las autoridades competentes para que se haga justicia y no sigamos siendo víctimas de la delincuencia en nuestra sociedad. Pastoral de la Comunicación