Denuncian incumplimiento por parte de Sural

0
244

Trabajadores de Sural informaron que en la fabricadora de conductores eléctricos y cables de aluminio vienen violando de manera sistemática los derechos de sus empleados.

Alfredo Incerri, mecánico automotriz, expresó que con la anuencia de la dirigencia de la Unión Sindical de Empleados y Técnicos de la Empresa Sural (Unisimplesur), la directiva de la empresa viola los principios progresivos de la clase obrera.

Aseguró que están en la lucha por anular los acuerdos suscritos que terminan por menoscabar los derechos y beneficios establecidos en la Ley del Trabajo.

También aseguró que en la empresa están trabajando más de siete horas nocturnas, y que además la estructura salarial de base de cálculo excluye importantes beneficios en el listín de pagos.

Incerri repudió que además de la violación de los derechos, no se cumplan con los beneficios establecidos en la convención colectiva.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana