Denuncian pésimo servicio de Multitel

0
842

La compañía de suscripción por cable Multitel no ha prestado buen servicio en las últimas semanas, reportan desde las comunidades Brisas del Paraíso, San José de Chirica y Brisas del Sur, en San Félix.

Los usuarios denuncian que hace más de 20 días no gozan del servicio porque, según la información que reciben desde la oficina principal ubicada en el centro comercial Arichuna, la consola de cableado que abastece a los tres sectores se quemó.

Carmelo Moya, residente en la calle Caroní en Brisas del Sur, es uno de los afectados. Aseguró que se ha acudido a presentar el reclamo y la encargada responde que “los técnicos ya fueron al lugar”, pero el problema no es solucionado.

Desde la central de Multitel especifican que el aparato dañado está en la plaza Alí Primera, en el sector Brisas del Sur. Los usuarios esperan que el sistema sea restablecido en las próximas horas, o de lo contrario no pagarán una mensualidad más.

“Tenemos más de tres semanas sin el servicio y no solucionan el problema. También me parece ilógico que pasen la factura de cobro y con un aumento para este último mes. No es justo pagar por algo que no estamos usando”, sentenció Moya.

Hasta febrero el pago mensual por el servicio de subscripción por cable era de Bs. 600, pero este ´último mes la facturación llegó a Bs. 1000.