Denuncian presunto desvío de alimentos

0
283

Habitantes de la comunidad Hugo Chávez, adyacente a la avenida Manuel Piar, en San Félix, nuevamente son víctimas de la ineficacia gubernamental, cuyos entes, en vista de las precarias condiciones en las que actualmente habitan, prometieron el pasado viernes realizar un operativo de alimentación gracias a un acuerdo con Mercados de Alimentos (Mercal), ofrecimiento que no se concretó.

Afectados alegaron que la jornada se iba a realizar como respuesta a los recientes disturbios acontecidos en la mencionada vía el pasado viernes, acordando que el día lunes (ayer), iban a poder adquirir los productos alimenticios a cómodos precios.

Luis Rodríguez, vocero de la comunidad, comentó que el día fluía con normalidad, los residentes hacían sus colas desde tempranas horas de la mañana, hasta que fueron informados sobre el traslado de las autoridades hacia la comunidad de Nueva Chirica.

«Queremos que nos tomen en cuenta, somos una comunidad cien por ciento chavista de corazón», expresaron los habitantes, quienes aseguran que «las mafias pretenden desviar la mercancía».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana