Denuncian violento allanamiento de casas en El Llanito y Villa Bahía

0
257

De acuerdo a las declaraciones de Leydi Rojas, ayer a las 5:30 de la madrugada una patrulla del Cicpc llegó al lugar para allanar varias casas del sector, llevándose detenido a su esposo, quien asegura no está implicado en ninguna banda delictiva.

«Bien tempranito en la mañana los efectivos del Cicpc llegaron a mi casa y se llevaron a mi esposo. Violentaron la puerta, pasaron, me empujaron y se lo llevaron a punta de pistola. Quiero que la Fiscalía investigue este caso, no puede ser posible que vengan de esa manera y dañen así las cerraduras de la puerta de mi casa. Hay niños, jóvenes y adultos que merecen respeto», aseguró Rojas.

Por su parte, Carla González, también víctima del allanamiento, indicó que en su casa se metieron, rompieron las cerraduras y se llevaron dinero en efectivo que tenía su esposo guardado. «Mi esposo se dedica a fabricar pisos de granitos, guardó un dinero en la casa para comprar los materiales y cuando los efectivos lo vieron se lo llevaron. Abusan de su autoridad para hacer supuestos allanamientos que terminan en daños materiales a las viviendas. A mi bebé de cuatro años la lanzaron de una cama a la otra, sin compasión, es un hecho que rechazo contundentemente», finalizó.