Deolis Guerra recibió el llamado de los Piratas

0
57

El guayanés Deolis Guerra recibió el llamado de Piratas de Pittsburgh y se convirtió en el decimosexto venezolano que sube esta temporada a Grandes Ligas.

Guerra, quien tuvo 10 años en las menores, dejó registro de dos victorias y una derrota con efectividad de 1.23, 37 ponches en 36.2 entradas con la filial Triple-A de los bucaneros.

El venezolano no debutó este viernes, en la victoria de los Piratas sobre los Bravos de Atlanta 3-2 en extrainning, partido en el que el también criollo Williams Pérez se fue sin decisión.

Pérez fue castigado con cuatro imparables y dos carreras en 4.2 entradas lanzadas. Lo secundó su compatriota Luis Avilán, quien en 1.1 entradas admitió dos imparables y recetó par de ponches.

CABRERA TRIPLICÓ Y RONDÓN GANÓ

Miguel Cabrera disparó tres imparables, Bruce Rondón conquistó su primera victoria en labor de relevo y Aníbal Sánchez se fue sin decisión en la victoria 5-4 de Tigres de Detroit sobre Medias Blancas de Chicago.

Cabrera se fue de 4-1 con una remolcada para apoyar la labor de los serpentineros criollos, que encabezados por Rondón se alzó con la primera victoria de la temporada tras no permitir ningún tipo de libertades en una entrada.
Por su parte, Sánchez lanzó siete entradas, permitió seis imparables, cuatro carreras, dos boletos y siete ponches.

Víctor Martínez se fue de 4-1 con una anotada por los felinos. Mientras, que Carlos Sánchez se fue en blanco en cuatro turnos y Avisaíl García duplicó en cuatro turnos por los patiblancos.

RAMOS APORTÓ

El receptor Wilson Ramos sonó sencillo remolcador en victoria 5-2 de sus Nacionales de Washington sobre los Filis de Filadelfia.

La victoria fue para Max Scherzer, quien maniató a los cuáqueros en ocho entradas, con siete ponches. La derrota correspondió para Aaron Harang.

César Hernández sacó la cara por los criollos de los Filis tras ligar de 4-1 con una anotada. Odúbel Herrera se fue de 4-0.

ASDRUBAL CABRERA TRIPLICÓ

El infielder Asdrúbal Cabrera bateó tres imparables en cuatro turnos en la derrota de sus Rays de Tampa Bay 4-3 frente a Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Pablo Sandoval se fue de 5-1 por parte de los patirrojos.