Departamento Cultural de FMO organiza actividades recreativas para niños

0
821

Va dedicado a la comunidad en general

Desde el Departamento de Cultura y Recreación  de Ferrominera Orinoco (FMO), informaron que organizan actividades recreativas para los hijos de los trabajadores, familiares y comunidad en general.

Yeccika Bermúdez, coordinadora del departamento expresó que esta iniciativa se da en el marco del descanso escolar que han llamado “vacaciones divertidas”.

La semana vacacional será desde el 16 hasta el 20 de agosto en dos horarios, comprendidos entre las 9:00 y 11:30 de la mañana y desde las 2:00 hasta las 4:30 de la tarde.

Actividades confirmadas

Hasta el momento, las actividades confirmadas para esta plan vacacional son: karate recreativo para niños mayores de 7 años, dictado por el licenciado Leovigildo Quintero, danza para niñas mayores de 5 años con la bailarina profesional, Yusdaniela Arias y modelaje y etiqueta, igualmente para niñas mayores de 5 años, dictado por el profesor DagnisUgas, instructor de pasarela y oratoria.

Quienes deseen inscribir a sus niños en el programa y obtener mayor información del monto a pagar, deben comunicarse con Yeccika Bermúdez al 0424 9334450. Rosanny Mattey