Deportistas de Roscio unidos ante tragedia de Julio Rondón

0
140

Guasipati.-Los deportistas de Roscio y en especial los atletas que hacen vida en la especialidad de las bolas criollas, hacen un llamado a las personas caritativas para que aporten cualquier ayuda que esté a su alcance, como: vendas para quemados y cualquier otro elemento necesario para la atención del joven atleta Julio Rondón (21), quien sufrió quemaduras en el 85 % de su cuerpo.

Así lo expresó el atleta Rafael Bermúdez, conocido en el ambiente deportivo como «pata e´ vela» quien agregó que cualquier ayuda será bien recibida por la familia o él mismo, en Ciudad Bolívar, hospital «Ruiz y Páez», Unidad de Quemados, nosocomio donde está recluido el atleta.

Como se informó anteriormente, el joven Julio Rondón fue protagonista junto a sus abuelos de un siniestro producto del incendio de una bombona de gas. Rondón recibió la mayor parte del fuego, siendo trasladado a Ciudad Bolívar, donde está sometido a los tratamientos adecuados, pero es necesaria la adquisición de material y medicamentos, por ello recurren a la solidaridad de personas que puedan ayudar y agradecen profundamente a todos aquellos que han aportado en respuesta a su buen corazón.

APOYO AL NECESITADO

Rafael Bermúdez dijo que en esta campaña están unidos los deportistas y en especial los miembros de la Liga Mixta de Bolas Criollas de Roscio, la familia Rondón y él como atleta de esta especialidad deportiva, por cuanto Julio Rondón desde muy pequeño ha estado ligado a este deporte. Aseguró Bermúdez que hay que hacer todo lo que esté al alcance para que este muchacho se reintegre de la mejor forma a sus actividades, en especial al deporte que ama.