Deportivo Anzoátegui se despidió de la Copa Sudamericana

0
154

Universitario de Deportes selló este jueves su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 al derrotar 3-1 en el partido de vuelta de la primera ronda al venezolano Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Un centro de falta milimétrico al área pequeña de Flores, magistralmente cabeceado por Dulanto en el minuto 5, sirvió para que la escuadra peruana prácticamente sentenciara la eliminatoria a su favor.
Los locales igualaron el encuentro en una jugada muy similar, otro centro hacia al área chica cabeceado por Aguilar en el 61.

En el 76, los peruanos terminaron con la moral de los locales después de que Ruidíaz culminara con maestría una jugada en equipo nacida en el centro del campo. Y Alemano rubricó el 3-1 con una escapada en solitario que terminó con el balón en el fondo del arco en el 88.

El resultado del partido de ida en suelo peruano, también 3-1, ya había dejado muy cuesta arriba las cosas para los venezolanos, que este jueves saltaron a la cancha de su estadio con un público muy escaso.
El Deportivo La Guaira, es la única escuadra venezolana que tiene un boleto en la segunda fase, al vencer este martes 1-0 al ecuatoriano Universidad Católica