Deportivo Vista Alegre representará a Bolívar en Cumaná

0
91

El equipo representante del municipio Caroní, Deportivo Vista Alegre, se tituló en el II Campeonato Estadal de la categoría Máster, que se llevó a cabo en la población de Tumeremo, el pasado fin de semana, al vencer a CVG Venalum 3-1.

Los jugadores Víctor Pariaguan, José Cedeño y Marcos Medina con un gol cada uno, fueron los más destacados por los campeones, mientras que Jinmy Zerpa de CVG Venalum, hizo el descuento.

El equipo campeón estuvo integrado por Octavio Cedeño, Felipe Urbaneja, Alex Villar, David Tablante, Víctor Pariaguan, José Cedeño, Antonio Damas, Leonardo Guerra y Marcos Medina. Todos al mando del estratega Johnny Ortega.

EL RECORRIDO DEL CAMPEÓN

El pasado sábado, Deportivo Vista Alegre comenzó su racha victoriosa con goleada 6-2 ante ASJ El Callao y sellar su pase a las semifinales del torneo. Los campeones llegaron a la fase final, derrotando a Asiático Dudelca para posteriormente, obtener el campeonato absoluto.

ACTUACIÓN DE CARONÍ

CVG Venalum comenzó el campeonato con victoria 4-2 ante Sporting Cristal de Roscio, Asiático Dudelca blanqueó a Pdvsa Industrial-Minerven 4-0, Auto Repuestos Contreras se alzó con el triunfo ante La Chalana de El Callao 2-0.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar, Rubi López, resaltó, que el club campeón tendrá la responsabilidad de representar a la entidad, en el VIII Campeonato Nacional Sénior a realizarse en la ciudad de Cumana, estado Sucre del cinco al nueve de Junio de 2015.