Derrumbe en Mina Isidora deja un fallecido

0
200

El Callao.- Tal y como informáramos en nuestra edición de ayer, se conoció de fuentes extraoficiales, dado el hermetismo que han mantenido representantes de la empresa del estado Minerven en torno al suceso, que en una de las minas donde opera la explotadora, se produjo un derrumbe que dejó una persona fallecida identificada como Lesner Franklin Pérez Romero, residenciado en el sector La Frontera, en la población de Tumeremo, municipio Sifontes. Además del deceso también hubo varios heridos, que fueron atendidos en el nosocomio de El Callao.
Informó un familiar del fallecido, que el grupo de mineros expuso su vida al trabajar en una zona de alto riesgo, por lo que valdría la pena preguntarse si los supervisores de seguridad de la empresa estaban al tanto de esta situación o si simplemente fue iniciativa de los mineros afectados por este accidente laboral.
Otras versiones afirman que los sistemas de seguridad no estarían funcionando de acuerdo al protocolo de seguridad establecido que debe tener toda empresa cuando se trabaja en zonas de riesgo.