Desabastecimiento y escasez afecta en la política

0
103

Caracas.- El periodista, analista político y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel señaló que la imagen del gobierno de Venezuela en el exterior es negativa gracias a la «campaña permanente» que existe por parte de los grandes poderes financieros y las agencias internacionales de noticias.

 

Manifestó que para el gobierno es difícil enfrentar los ataques comunicacionales y lograr tener una apreciación positiva en el exterior «por la incapacidad de medios de comunicación que puedan darle respuesta oportuna y eficiente a esas mentiras. Las agencias internacionales mantienen los ataques contra Venezuela desde la llegada del presidente Chávez porque están conscientes de la influencia que tuvo en su momento y que tiene ahora el gobierno de Maduro».

Por otra parte, consideró que las colas registradas en los últimos días en los supermercados podría alentar a los venezolanos a la abstención en las próximas elecciones. «La escasez genera descontento, desilusión y desconfianza en la en la gente, motivado por la largas colas de espera. Esto no quiere decir que los partidarios del chavismo se pasen a las filas de la oposición, pero pueden abstenerse de votar y eso es lamentable» puntualizó.