Desaparecido “El Ratón” peligroso azote en San Félix

0
5368

Ciudad Guayana.- Sujetos a bordo de un vehículo abordaron a un delincuente en la avenida Antonio de Berrio, a escasos metros del Colegio Nuestra Señora de Fátima, San Félix, para luego embarcarlo a las fuerzas en un vehículo.

Dicen testigos que ocurrió pasadas las 12:00 de la tarde del jueves, instantes en que el azote conocido en los bajos fondos como “El Ratón”, se disponía a robar a uno de los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Cecilio Acosta.

Apuntan que el automóvil era de color blanco, otros aseguran que era gris. Según, tres hombres, todos portando armas de fuego sometieron al supuesto antisocial.

Una fuente confiable indicó que “El Ratón”, tiene a todos los residentes de este lugar azotados, e incluso es uno de los responsables del último robo que ocurrió en el Colegio Fátima.

La persona que aportó la información aseguró desconocer el sitio de residentes del mencionado delincuente, sospecha que habita en El Hueco del barrio Colinas de Pinto Salinas.

También, trascendió que el peligroso hampón, era uno de los que atracaba a los alumnos de la escuela técnica, colegio Fátima y a  trabajadores del Módulo Manoa. BM