Desaparecido productor agrícola en Caicara del Orinoco

0
428

Especial Caicara del Orinoco.-Un productor agrícola colombiano se encuentra  desaparecido desde el pasado viernes 5 de junio, cuando salió de su residencia ubicada en el sector Suapure en la parroquia los Pijiguaos, rumbo al caserío Túriba donde posee sembradíos.

Se trata de Pedro José Marín Mosquera de 49 años, quien residía junto a su concubina, a un lado del tramo vial antes mencionado.

De acuerdo a la información suministrada por su concubina, María Daniela Brito Caña de 22 años,   el hombre se desplazaba en una motocicleta Marca Bera color negro, placas A16P26D; salió desde tempranas horas para sus conucos para hacer sus labores cotidianas a los que nunca llegó.

De la misma forma, indicó  que para el momento de su desaparición vestía  un suéter rojo con blanco manga larga y pantalón color marrón, con botas de goma color negro.

Funcionarios del Cicpc agregados a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, iniciaron las pesquisas correspondientes, sin descartar ningún móvil, sin embargo cobra más fuerza la hipótesis pasional, ya que al parecer Marín tenía varios romances.

Se conoció de manera extra oficial que la Policía Científica habría localizado pequeños rastros de sangre y muestras de un posible arrastre de cuerpo. AC/ Foto: J Anija