Desapareció mientras se bañaba en el río Orinoco

0
200

Disfrutar de un día diferente, acompañado por sus familiares, fue la última intención de Jesús Fernández Hidalgo, de 34 años, quien desapareció al sumergirse al río Orinoco en un balneario situado en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.


Según sus conocidos, el occiso acostumbraba a jugar «el ahogado», hundiéndose y saliendo del agua en tono de broma.
Al notar su ausencia, sus familiares empezaron a llamarlo, una y otra vez, pero Jesús no respondió. Pensaron que la víctima se encontraba en una fiesta, decidieron seguir con «la parranda». Una vez llegada la tarde, «una corazonada» inquietó a su madre, quien en medio de llantos clamaba ver a su hijo.

Al buscarlo por el playón, un vigilante les comentó que observó cómo un joven se hundía en la profundidad, pero como pensó que podía ser un nadador, no le prestó mayor atención.
Los allegados del fallecido, al no dar con su paradero, optaron por comunicarse con los funcionarios de Protección Civil, quienes llegaron después de una hora.

Tras intensas labores de búsqueda, los buzos siguen sin localizar el cuerpo del infortunado. Autoridades no descartan otra hipótesis de su desaparición.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana