Desarrollan jornadas de vacunación fumigación en Rómulo Gallegos

0
1229

Con el propósito de seguir atendiendo a los afectados por la crecida del río Orinoco, el alcalde de Heres, Sergio Hernández trabajando en conjunto con la gobernación del estado Bolívar y autoridades militares, continúa dando respuestas a las familias vulneradas por las inundaciones en varias zonas del municipio.


En esta oportunidad el equipo de profesionales de la dirección de salud municipal junto al grupo del Instituto de Salud Pública, se trasladaron al sector Rómulo Gallegos dela parroquia Catedral,para brindarles a más de 100 habitantes una jornada integral de salud, donde fueron asistidos con consultas médicas,entrega de medicinas, antimicóticos, antifebriles, antidiarreicos, y además recibieron vacunas (toxoides) para prevenir enfermedades.

Asimismo en la comunidad de Rómulo Gallegos fueron atendidos con fumigaciones en todas las calles todo, con el propósito que no se propaguen enfermedades infecciosas.

Trabajando de manera articulada junto al burgomaestre en el recorrido por las calles de este populoso sector de la parroquia Catedral, estuvieron presentes el Coronel de la ADIS 622Makeran; Edgar Navas Pineda, funcionarios destacados de la Policía Municipal, efectivos de los Bomberos municipales, equipo de Protección Civil, y directores integrales de la alcaldía de Heres.

En tal sentido cumpliendo con el pueblo en momentos de debilidades el alcalde Sergio Hernández, seguirá llevando estas jornadas integrales a todas las comunidades afectadas por la crecida del rio Orinoco. Prensa Alcaldía de Heres