Desarrollarán plan para recolección de basura en Caroní

0
111

El viceministro de Industrias y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri, ratificó ayer su compromiso en seguir trabajando de la mano con las diferentes instituciones del Gobierno nacional para brindar la mayor suma de felicidad a todos los guayaneses.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el titular de CVG, en el marco de un encuentro sostenido con el viceministro de Conservación Ambiental, Jesús Castillo, quien visitó la sede de la Corporación, para coordinar el arranque de un plan de embellecimiento y recolección de desechos sólidos que beneficiará a los habitantes del municipio Caroní.

Los representantes de CVG y del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, evaluaron aplicar un plan de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos para el municipio Caroní.

Noguera Pietri agradeció la visita del viceministro de Conservación Ambiental, ya que demuestra el interés que tiene el ente que representa, en la aplicación de políticas que mejoren la conservación de Ciudad Guayana, para el disfrute de todos sus habitantes.

DESARROLLO DE LA CIUDAD

El Presidente de la CVG resaltó la importancia de contribuir con el desarrollo de los planes sociales que ejecuta el Gobierno, dirigidos a combatir la pobreza extrema y ofrecer una vida digna al pueblo. Por ello la Corporación Venezolana de Guayana se suma a los lineamientos del Ejecutivo nacional orientados a garantizar seguridad social a los habitantes del municipio Caroní.