Desarticulada banda delictiva “El Coleador” dedicada al robo de vehículos

0
1770

En el sector de Toro Muerto, de la parroquia Universidad, municipio Caroní, se logró dar con la desarticulación de una banda delictiva, conocida como “El Coleador”, dedicada al robo de vehículos y desmonte de piezas automotoras.

El caso fue realizado por comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Los Olivos. Entre las personas arrestadas en este delito se encuentran; Ángel José Viña Gil de 24 años, alias “El Coleador”, Rafael Domínguez Hernández de 59 años. Estos sujetos y dos antisociales más intentaron evadir a la autoridad entrando en una residencia abandonada, donde supuestamente realizaban sus operaciones ilícitas.

En el lugar se encontró un parachoques delantero de color gris oscuro con una placa pegada al mismo, con las siglas AE116J, volante de conducir con la caña mecánica, capot de maleta trasera gris oscuro, dos butacas de asientos delanteros de color gris, cojín de asiento trasero, sin espaldar, dos mutantes con disco de frenos y mordazas, dos trípodes con ejes y un motor completo sin accesorios bajo el serial T18SED185529.

El compromiso de la Policía del estado Bolívar por resguardar la población se realiza con el trabajo que emprende el mandatario de la entidad, Justo Noguera Pietri. PrensaGobol/PEB