Desarticulada banda delictiva por robo y ultraje a funcionario

0
1247

Comisión del Servicio de Investigación Penal de Cuerpo de Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar), ejecutaron la aprehensión de Richard José Ruiz Larez, de 25 años, Joel Antonio Moya Galindo de 33 años de edad, Elifer José Morris Ortega de 26 años, Gladis Marina Cham Rojas de 55 años, Gleveryn Josefina Cedeño Cham, de 23 años de edad, y el último individuo que está por arrestar, Cedeño Cham Javier José, Alias «El Ruso» (Plenamente identificado).


El procedimiento se llevó a cabo en el sector Bella Vista, Calle Guaguagoto, Parroquia 11 de Abril, San Félix, municipio Caroní. Cumpliendo las directrices del director de la Policía del estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Cristóbal Suárez.
Al atender la denuncia interpuesta ante la base del Servicio de Investigación, reflejados por los delitos contra la propiedad (Robo) la comisión se llegó hasta el lugar señalado, observando a cuatro ciudadanos. Tres se ubicaban en la parte externa de la residencia, mientras que las otras dos fueron localizadas en su interior, en medio del procedimiento “El Ruso” evadió a la autoridad, sin embargo, ya están tras sus pasos.
Al quinteto se le incautó dos Facsímil alusivo a un arma de fuego de color negro, empuñadura de material sintético, un teléfono celular, un arma blanca tipo Machete y una Copia Fotostática de identificación personal (Cedula) perteneciente al ciudadano en fuga. El caso fue notificado ante el Fiscal Segundo del Ministerio Público. Presa PEB