Desarticulada banda “Los Aluminieros” por hurto en la UDO

0
1501

Dando respuesta precisa y oportuna a las denuncias, se logró desintegrar a un grupo de personas que se dedicaban a hurtar instrumentos de estudios de la Universidad de Oriente. El director de la Policía del estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez informó que este procedimiento se llevó a cabo por comisión del Servicio de Investigación Penal.

Acatando los lineamientos del Gobernador de Bolívar, Justo Noguera se activó una estratégica búsqueda, que generó la captura de cuatro hombres y la incautación de los elementos criminalísticos se trata de 20 rejillas para conducto de aire acondicionado metálicas, cinco gradillas, seis tubos de instrumentación metálicos, una puerta metálica, una lupa.

De igual forma, tres equipo de instrumentación científico marca denver instrument, asignado con el número se bienes nacionales de la UDO, y un envase plástico de contentivo de varias partes y piezas metálicas de Herramientas utilizadas en la universidad.

Mientras que los implicados fueron; Wilmer David González Leal de 27 años de edad, César Obdulio Henriquez Martínez de 29 años, Jean Carlos Espinoza Camacho de 20 años y un adolescente de 17 años de edad.

El procedimiento inició en la casa de estudios, ubicada en calle San Simón, Universidad de Oriente, Instalaciones de Cursos Basicos, Parroquia Sabanita,  Municipio Heres.PrensaGobol/PEB