Desarticulan banda de “El Papelillo”

0
202

En un procedimiento efectivo, una escuadra de reacción inmediata del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuó la captura de dos criminales, miembros de una banda dedicada al robo y hurto.

Prácticamente en flagrancia, la comisión castrense procedió a la aprehensión de los vándalos, tras ser alertados vía telefónica de un robo que perpetraron durante la mañana del pasado jueves, en las inmediaciones del local comercial Ednas Café, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Villa Alianza, en Puerto Ordaz. En el ataque despojaron de sus pertenencias a los clientes del negocio.
Los funcionarios afinaron sus estrategias, y bajo las directrices de su máxima autoridad, respondieron a la huida de los sujetos. Los castrenses avistaron el Chevrolet Corsa, placas AC1810F, en que se trasladaban y tras hacerles un llamado, los arrestaron.
Oscar Arnaldo Noa Yance y Eliezer Alexander Vásquez Rodríguez, ambos de 23 años, permanecen detenidos en la sede del GAES 62 Bolívar y serán puesto bajo la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
Fueron señalados como autores de varios delitos denunciados anteriormente en la entidad, operando bajo el nombre de la banda delictiva de “El Papelillo”. JB