Desarticulan bandas dedicadas al robo de teléfonos

0
4906

Cinco personas integraban esta banda; tres mayores de edad y dos menores.

De manera paralela se despliegan dispositivos de seguridad en todo el perímetro del estado Bolívar con el firme propósito de dar acertados resultados que conlleven a la desarticulación de bandas delictivas, cumpliendo así con parámetros establecidos por el líder regional, Justo Noguera Pietri, dentro de sus políticas de seguridad.

Mediante llamada telefónica a la central de Emergencia 1-7-1 Bolívar, se activó una delegación de azul por medio del Cuadrante 23, en el sector 25 de Marzo, específicamente en la UD128 de Brisas del Orinoco. El caso reportaba a varios sujetos portando armas de fuego, y amenazando a varios transeúntes en el lugar para despojarlos de sus pertenencias.

En cuestión de minutos los uniformados visualizaron a tres personas intentando huir del sitio. Cumpliendo con el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se logró la detención de Eleazar Ezequiel Emmons de 20 y dos adolescentes de 17 años respectivamente, a quienes se les incautó un arma de fuego doble cañón de color negro sin cartuchos de fabricación casera (no industrializada) y un teléfono celular marca samsumg color blanco, propiedad de la víctima.

El Coordinador de Operaciones del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril, Yonnat Estrada, resaltó que todos estos operativos realizados han sido ejecutados con el trabajo en equipo que se mantiene entre la PEB y la máxima representación popular quien ha mantenido la confianza en este cuerpos de seguridad. Prensa PEB/ Gobernación