“Desayunando con Goyo” llega a 100 emisiones

0
278

La iniciativa comunicacional que nació en el marco de la campaña para la elección de alcaldes de 2013, se ha institucionalizo luego de la ascensión de José Gregorio Martínez como alcalde del municipio Piar el 9 de diciembre de ese año.

Miguel Bellorín, director de Relaciones Publicas e Institucionales de la Alcaldía, informó que la emisión número 100 del programa “Desayunando con Goyo” se transmitirá por el circuito de emisoras radiales del municipio Piar hoy, desde la comunidad de Libertador. “La programación se realizará en el marco de la inauguración de la red de cloacas de la calle Arismendi de ese sector, donde también se están haciendo operativos de limpieza y ornamentación por parte de la Fundación Yocoima, atención social, y emisión de documentos por parte del Registro Civil y CMDNNA”.

Bellorín expresó que este mecanismo de comunicación se creó para conocer las problemáticas y necesidades de las comunidades, además de desayunar y compartir saberes y vivencias con el pueblo.

Finalmente el profesional de la Comunicación indicó que a través de las redes sociales  el pueblo puede interactuar con el Gobierno Municipal, por lo que puso a disposición: Twitter: @alcaldePiarGollo, Facebook: Alcalde José Gregorio Martínez y Alcaldía del Municipio Piar.