Descartan que 4 cadáveres rescatados en Guajira colombiana sean de la lancha Thor

0
3718

LA Organización Nacional deSalvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) de Venezuela descartó la noche de este lunes 13 de septiembre que los cadáveres en descomposición hallados en la Bahía Portete en la Alta Guajira, Colombia, sean de las víctimas del naufragio de la lancha Thor.Los cuatro cuerpos en avanzado estado de putrefacciónfueron hallados la mañana del domingo en el Atlántico colombiano. Lugareños alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento.

Mientras tanto en Venezuela surgieron fuertes sospechas que los restos mortales sean de las víctimas de la lancha siniestrada, hipótesis que fue desechada por ONSA.

Funcionarios del vecino país se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al caso porque también puede tratarse de algún siniestro en aguas colombianas o de migrantes que buscan salir de sus países hacia Estados Unidos, Aruba, entre otros.

Según la información difundida por Diario del Norte de Colombia, los cuerpos tenían los rostros desfigurados debido a que los animales marinos se estaban alimentando de ellos.

Hasta la fecha los cuerpos de rescate venezolanos siguen en la búsqueda de Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales. Armando Gruber