Desconocidos asesinaron a un hombre de cuatro puñaladas

0
2925

Ciudad Guayana.-Un hombre como de aproximadamente 24 años, quedó tendido en el pavimento del sector El Tablazo, Nueva Chirica, San Félix.

El desconocido recibió heridas punzo penetrantes a la altura del pecho otras en la zona abdominal.

Residentes de la calle 1 A de esta comunidad, indicaron que pasadas las tres de la mañana de ayer, escucharon gritos de auxilio, pero no quisieron salir de sus casas.

A primera hora de la mañana del miércoles, se consiguieron con el cadáver, llevaba puesto un calzoncillo de  color azul y una franela de color blanco con rayas negras.

No tenía zapatos, apuntan los propios que aparentemente  varias personas lo venían correteando por una de las calles de este lugar, hasta que lo alcanzaron para darle muerte.

Para habitantes de esta zona, es desconocido, primera vez que lo ven. Ellos no descartan que sea un linchamiento, ya que en los últimos días en el sector se han registrados varios robos en las viviendas.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de colectar algunas evidencias para someterlas a las pesquisas y poder identificar a los culpables de dicho homicidio. NDR