Desconocidos asesinaron a una familia a puñaladas en Guasipati

0
3117

Un menor de cinco años resultó mortalmente acuchillado por antisociales que ingresaron a la vivienda.

Guasipati.-Ocurrió en el sector Santa Rita II de Guasipati, municipio Roscio, al sur del estado Bolívar. Tres personas fallecieron por múltiples heridas ocasionadas por arma blanca, el día se desconoce, aunque se presume que las víctimas tenían tres días de muertos.

La madre de la mujer de 16 años, que vivía con un hombre de 37 en la casa acudió hasta este lugar para saber de su hija, dice ella que tenía varios días que no sabía de su existencia.

Cuando la progenitora de la joven acudió hasta el domicilio de la adolescente, tuvo que violentar una de las puertas para pasar al domicilio. Se cansó de tocar a la puerta y nadie le abrió, el olor putrefacto que salía del interior de la casa, la motivó a pasar a las fuerzas para saber que pasaba.

Una vez en el interior, se acercó hasta la habitación en donde consiguió a su menor hija, a su yerno y al niño de cinco años, quien era hijo del concubino de su hija, todos tenía cuchilladas en el diferentes partes del cuerpo.

José Gregorio Zerpa, sufrió muchas puñaladas, a pesar que se defendió no logró escapar de sus agresores. La habitación se encontraba ensangrentada, dicen los vecinos que no oyeron gritos, situación que hace suponer que los delincuentes durmieron a sus víctimas para matarlas.

Otra de las hipótesis que existe en el barrio es que los asesinos eran conocidos de la pareja y que los mismos se hallaban en este lugar. Suponen allegados que los maleantes, pudieron llegar a altas horas de la noche y pasar a las fuerzas al domicilio.

Se desconoce si los asesinos cargaron con objetos de valor de la vivienda, aunque expertos del Cuerpo de Investigaciones que se hicieron presentes en la escena del crimen, manejan la hipótesis del ajuste de cuentas, un posible robo o una muerte por encargo.

Venganza
Creen residentes de esta zona que eran más cuatro desconocidos los que se metieron en la casa para poder someter a su víctima de 37 años. Lugareños repudiaron la acción de los antisociales debido a la arremetida violenta contra la mujer de 16 años y su hijastro de cinco años.