Desconocidos lo persiguieron para ejecutarlo sin piedad

0
2667

Expertos del Cicpc, colectaron más de tres cartuchos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.

Ciudad Guayana.-Tenía 23 años de edad y pocos días que había llegado de las minas. Sujetos a bordo de un auto desconocido le efectuaron tiros desde una de las ventanas del mismo, el joven cayó mortalmente herido en el suelo.

Enzo Eduardo Tempo, recibió varios disparos, momentos en que se derribó al pavimento, uno de los antisociales bajó del carro y procedió a rematarlo.

Todo pasó a primera hora de la mañana de ayer, en la calle principal del barrio Las Malvinas, San Félix, enfrente de la iglesia evangélica Profética Fe y Poder, calle Tomas Osorio.

El temor por hablar estaba presente, nadie quiso decir la razón por la cual le dieron muerte al mencionado muchacho, tampoco la gente intentó decir quienes eran los asesinos que viajaban en el auto.

Tempo, fue sorprendido por los pistoleros, éste no tuvo chance de escapar y salvar su vida, a pesar que corrió hasta la casa de un familiar, no tuvo chance de ingresar a la casa, su cadáver quedó a pocos metros de la reja principal del domicilio.

A un lado del cadáver, se podían apreciar tres cartuchos percutidos de pistola calibre nueve milímetros y otros dispersos. Aparentemente presentó más de seis disparos, en su mayoría en la cabeza.

Alguien lo vio a primera hora de la mañana hablando con un amigo, después a los pocos minutos se oyeron las detonaciones.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, fueron los primeros en llegar a la escena del crimen.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas, algunos testigos fueron aprehendidos de manera preventiva, estos tendrán que ayudar a identificar a los culpables.

Lo estaba esperando
según, un vecino quien pidió que no lo identificara dijo que la víctima había durado mucho tiempo, lo buscaban desde hace algunos meses, hasta que se confió y arribó de las minas.