Desconocidos mataron a dos hermanos en sector El Cintillo

0
2865

El Cintillo.-En horas de la madrugada de ayer, sujetos portando armas de fuego y armas largas, ingresaron a una vivienda para matar a dos sujetos que se hallaban durmiendo, el doble crimen ocurrió en la comunidad El Cintillo, municipio Roscio, al sur del estado Bolívar.

Luis Daniel Arias Lezama, 19 años y Teodoro Alexander Arias Lezama, 29 años, los hermanos recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, el par quedó tendido en sus camas.

Verónica Josefina Muñoz, esposa de uno de los fallecidos dijo que los desconocidos se presentaron de manera violenta y sin mediar palabras pasaron hasta la alcoba para matarlos.

Los delincuentes se desplazaban en dos vehículos, portaban armas automáticas, supuestamente uno de los hampones llevaba un fúsil, cuyo antisocial se quedó afuera de la casa.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las respectivas pesquisas y para dar con el paradero de los sujetos implicados en el mencionado doble crimen.