Desde Corpo Indígena trabajan por el impulso de planes socioproductivos

0
387

Augusto Cayupare, representante de Corpo Indígena, visitó la sede de Bauxilum con el fin de impulsar planes relacionados al avance socioproductivo en materia comunicación, agricultura, alimentación, turismo, minería, transporte y otras áreas comerciales.

Ernesto Rivero, presidente de la estatal, manifestó todo el apoyo al pueblo aborigen del territorio indígena Mapoyo, tierra de la bauxita.

De acuerdo a lo declarado por Cayupare, Rivero apuesta por un nuevo modelo de gestión empresarial socialista de la mano del Consejo Productivo de Trabajadores, y por supuesto al desarrollo de la producción de la bauxita y la alúmina.

Igualmente, manifestó que durante la cuarentena se ha estado atendiendo a los habitantes de la parroquia Los Pijiguaos, desde Puerto Arévalo- Parhuaza- Morichalito.

“Este 2.021 con la victoria del 6D, tendremos una nueva Asamblea Nacional. Seguiremos con la recuperación de la economía, ratificación de la independencia de Venezuela, con Maduro como presidente”. Nota de prensa