Desde los terminales en Ciudad Guayana solo se podrá viajar hasta Ciudad Bolívar

0
707

Se mantiene prohibición de viajes a municipios del Sur.

El presidente del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y Vialidad (Imttv), José Rosario González, informó que esta semana de flexibilización los terminales terrestres en Ciudad Guayana estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Acotó que desde los terminales Carlos Manuel Piar y Batalla de San Félix solo estarán permitidos los viajes hasta Ciudad Bolívar y viceversa ya que se mantiene la suspensión de rutas hacia los municipios en el sur.

Estas medidas según González se toman cumpliendo lineamientos nacionales en la búsqueda de cortar la cadena de contagio de Covid 19.

Igualmente recordó que están suspendidas las rutas interurbanas así como lo anunció el Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Durante esta semana de flexibilización se mantienen los protocolos de bioseguridad en los terminales terrestres como lo son el uso de la mascarilla, el distanciamiento y la desinfección de las unidades y espacios comunes.

En Ciudad Bolívar

Por su parte desde la capital bolivarense, las rutas permitidas aparte de Ciudad Guayana será hasta Caicara del Orinoco. Rosanny Mattey