Desde un carro acribillan a un joven en 1º de Mayo

0
1920

Ciudad Guayana.-Al parecer los desconocidos en el auto desde tempranas horas de la noche del domingo, merodeaban por la calle 2 del sector 1º de Mayo en San Félix, hasta que consumaron el delito.

Rizo Bayan de 24 años de edad, salió de su casa para luego pararse enfrente de la misma. Pasaron algunos minutos y los extraños a bordo de un Ford Fiesta Power de color verde, se acercaron y abrieron fuego contra su víctima.

Habitantes de este sitio aseguran que fueron varias ráfagas de disparos que oyeron, los cuales efectuaron desde el interior del carro antes descrito.

El chofer del automóvil, se dio a la fuga sin dejar rastros, en tanto que familiares auxiliaban al herido y lo trasladaban por sus propios medios a la emergencia de la Clínica Manuel Piar.

Las heridas que recibió fueron en la cabeza, pecho y piernas. Galenos de guardia no pudieron hacer nada por salvarle la vida al referido ciudadano.

Tía del abatido, desconoce las razones por las cuales le dispararon a su sobrino, aparentemente no tenía problemas con nadie, sin embargo, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, creen que se trató de un ajuste de cuentas. NDR