Designado G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, nuevo Comandante Estratégico Operacional de la FANB

0
926

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles designó al G/J Domingo Antonio Hernández Lárez como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El nombramiento fue dado a conocer durante el Acto de Graduación Conjunta al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta en las Categorías de Comando, Técnicos y Tropas, y Pase a la Reserva Activa de las promociones egresadas en 1988, efectuado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UNBV).

En el lugar, el Jefe de Estado expresó dirigiéndose al G/J Domingo Antonio Hernández Lárez “ha cumplido usted una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestra Patria, nuestra amada Patria”.

En el encuentro estuvieron presente la Primera Combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, y las autoridades de los Poderes del Estado y del cuerpo castrense. VTV