Designan al diputado Alexis Rodríguez como vicepresidente territorial del Psuv Bolívar

0
552

Este sábado 08 de enero se llevó a cabo una reunión en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en San Félix, donde hicieron el anuncio

Ciudad Guayana.- En marco del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realizará el próximo mes de marzo, este sábado 08 de enero se llevó a cabo un encuentro en la sede del Psuv, ubicada en San Félix, municipio Caroní.

La reunión contó con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, de todos los alcaldes bolivarianos y de miembros de la dirección regional del Psuv Bolívar.

En la actividad se anunció la decisión de la dirección nacional del Psuv, de designar al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alexis Rodríguez Cabello, como vicepresidente territorial del Psuv en Bolívar.

Valorar el debate

Durante esta reunión se acordó unánimemente valorar el debate y la discusión permanente dentro del Psuv, con el objetivo de evaluar la gestión de Gobierno y atender las necesidades del pueblo, más allá de los eventos electorales.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, aplaudió la decisión de la dirección nacional del Psuv, de designar a Cabello como vicepresidente territorial, porque representa la fidelidad de un verdadero revolucionario.

“Los gobernadores y alcaldes no deben ser los vicepresidentes del Psuv en las regiones, estas acciones limitan la dialéctica del debate político dentro de la organización y de las bases».

Disciplina revolucionaria

Durante este encuentro las autoridades resaltaron que el partido se ha caracterizado por su disciplina y que juntos trabajarán, con el fin de revisar las políticas que se han venido ejecutando para mejorar la calidad de vida de la población de Bolívar. Prensa Gobernación de Bolívar