Designan nueva comisión electoral en Camcaroní

0
161

La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní) efectuó este lunes una asamblea general extraordinaria para discutir y aprobar tres puntos importantes: la ratificación o no de los miembros que no renunciaron a la Comisión Electoral, la sustitución de los miembros de la Comisión Electoral que renunciaron a la misma y las reglas para dar continuidad al proceso eleccionario, partiendo desde donde quedó cuando se produjo la renuncia de la mayoría de los rectores elegidos con anterioridad para la conducción del proceso.

La reunión de los empresarios cumplió su cometido. La masiva asistencia de los afiliados y la firme disposición de celebrar elecciones que renueven las autoridades gremiales para el período 2015-2017, facilitó la restructuración de la nueva comisión electoral, que será presidida por Aliana Estrada.

Ricardo Gurrichiaga, Donato Rea, Bárbara Lefebres, Donald Alarcón, Alcides Hernández, Nayib Granda y Norgen Rojas completarán la junta que continuará los comicios del organismo gremial.

El presidente de la institución, Tomás Guerra, felicitó y agradeció la presencia de los afiliados y su entusiasta participación en la discusión y toma de decisiones, las cuales despejan el camino para la celebración de las elecciones en un corto plazo.

Ahora resta que las nuevas autoridades electorales fijen las condiciones para la reanudación del proceso suspendido, en julio, un día antes de la elección, y tracen sus lineamientos a las planchas participantes que compiten sobre la base de las exigencias estatutarias que deberán respetar. NMM