Desinado nuevo presidente de Venetur

0
305

Desarrollar la comercialización y mercadeo de los productos turísticos que el país ofrece, así como impulsar una cultura nueva para apuntalar al neurálgico sector, son dos de los mandatos principales del nuevo presidente de Venezolana de Turismo Venetur, S.A. el Mayor general Miguel Alcídes Vivas Landino quien fue designado por decreto presidencial como máximo representante de esta empresa del Estado venezolano.

Según refiere la Gaceta Oficial N 40.717 del miércoles 5 de agosto de 2015, en el Decreto N.-1.917, Vivas Landino deberá trabajar bajo una visión orientada a facilitar los mecanismos necesarios para el desarrollo interno del turismo. Así como en una nueva cultura turística que incorpore protagónicamente a las comunidades en la conformación de un Sistema de Turismo Social que «atienda las necesidades de esparcimiento y recreación» de los venezolanos.

Vivas Ladino sustituye a Marleny Josefina Contreras Hernández, actual ministra del Ministerio de Turismo, quien el 21 de abril de este año -14 días después de haber sido designada titular del Despacho- fue nombrada presidenta de Venetur e Inatur en la Gaceta Oficial N.- 40.644, de acuerdo a la decisión del Presidente de la República, plasmada en los decretos N.-1.722 y 1.723, respectivamente.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana